viernes 19 de abril de 2024

Temen fuga del acusado de golpear a un niño de 4 años

Pidieron que se emita una restricción para salir del país. La sentencia se leerá el próximo lunes. El ministerio fiscal pidió una pena de 4 años para el imputado.

miércoles 28 de septiembre de 2016
Temen fuga del acusado de golpear a un niño de 4 años
El Fiscal de Cámara, Martín Lozada solicitó hoy a la la Cámara Criminal Primera de esta ciudad que dicte la urgente prohibición de abandonar el país a Martín Fabre, acusado de haberle provocado lesiones graves a un niño de cuatro años de edad, hijo de quien fue su pareja, durante el tiempo en el que los tres convivieron.
 
Al mismo tiempo solicitó que se realice la urgente notificación a la Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval y Dirección Nacional de Migraciones.
 
Cabe recordar que el debate concluyó en la jornada de ayer con los alegatos de las partes. Allí, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se le imponga al acusado la pena de cuatro años de prisión efectiva. El representante legal del menor, el Defensor Javier Ospital, solicitó la imposición de igual pena.
 
Por su parte, la defensa de Martín Fabre planteó que la prueba producida no era suficiente para arribar a una sentencia condenatoria respecto de su asistido.
 
La sentencia será dada a conocer el próximo día 7 de octubre. (Ministerio Público-ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias