miércoles 24 de abril de 2024

“Es increíble que el Consejo de Turismo se presente en Cipolletti y no en Bariloche”

Lo afirmó el legislador Alejandro Ramos Mejía, quien criticó que la ciudad “vuelve a estar postergada”.

miércoles 28 de septiembre de 2016
“Es increíble que el Consejo de Turismo se presente en Cipolletti y no en Bariloche”

El legislador del Frente para la Victoria Alejandro Ramos Mejía advirtió que “Bariloche vuelve a estar postergada por el gobierno rionegrino”.

“Aunque inverosímil, resulta cierto que el anuncio y el puntapié inicial para la conformación del Consejo Provincial del Turismo se haga en la vecina ciudad de Cipoletti y no en Bariloche”, afirmó.

“Es una nueva demostración de lo poco que le interesa al gobernador Alberto Weretilneck nuestra ciudad y elija una localidad del Alto Valle, con lo que representa Bariloche en materia turística a nivel mundial”, dijo el parlamentario. “Es como que venga a Bariloche a anunciar la creación de un consejo para el sector frutícula”, señaló. 

El parlamentario comparó la actitud del gobernador con lo que hicieron durante varios años los gobiernos radicales. “Venían a Bariloche a escondidas, se iban entre gallos y medianoche y desaparecían en los momentos más complejos de la ciudad”, dijo.

Ramos Mejía opinó que “por más dolor que cause, es algo a lo que estamos habituados los barilochenses: dejan que el lago se contamine, tienen escuelas en pésimas condiciones como el CEM 2 que después de dos meses sigue prácticamente sin clases; tienen paralizado desarrollo social por falta de inversión del estado y con trabajadores precarizados, las obras públicas son inexistentes y las que están, están paralizadas”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias