viernes 19 de abril de 2024

La audiencia pública por ampliación de la Planta Depuradora tiene fecha y lugar

El objetivo es generar una instancia de expresión ciudadana.

martes 27 de septiembre de 2016
La audiencia pública por ampliación de la Planta Depuradora tiene fecha y lugar

Convocada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el debate por la obra complementaria se realizará el 26 de octubre en uno de los salones de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

La audiencia se desarrollará en el marco de la Evaluación de Impacto Ambiental del proyecto que tiene por objeto la construcción y operación del nuevo colector costanero. La ampliación de la planta de tratamiento de desagües cloacales cuenta con un presupuesto de casi 286 millones de pesos.

La convocatoria tiene por objetivo generar una instancia de expresión ciudadana en el proceso de toma de decisiones de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en la que los expositores contarán con un máximo de 5 minutos para presentar sus posturas y argumentos.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta 72 horas antes en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en Viedma; o en la delegación local ubicada en calle Pasaje Gutiérrez al 900, y deberán invocar un derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva. Será desde las 9 de la mañana en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), sobre calle España 415.

Para la realización del debate se asignarán fondos de recursos presupuestarios de la cartera provincial convocante, a excepción de los gastos correspondientes a los moderadores y taquígrafos los que deberán ser costeados por el proponente del proyecto. (Económicas Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias