viernes 19 de abril de 2024

Delincuentes armados protagonizaron una noche de terror en un comercio

Ocurrió en un multirubro ubicado en Onelli y Neuquén, donde irrumpieron y amenazaron a clientes y al propietario. Uno fue detenido.

martes 27 de septiembre de 2016
Delincuentes armados protagonizaron una noche de terror en un comercio

Los clientes y empleados de un multirubro ubicado en Onelli y Neuquén vivieron una noche de terror este lunes pasadas las 20 cuando tres sujetos irrumpieron en el comercio y armados, amenazaron y exigieron dinero.

Los delincuentes tenían dos armas de fuego y un cuchillo y le exigían al propietario la recaudación, a la vez que mantenían amenazados a los clientes.

Tras pocos minutos, los autores huyeron de allí con un botín de dinero en efectivo cercano a los 2000 pesos. Testigos del caso aportaron información sobre el ilícito al 911 y en un operativo cerrojo, en menos de 10 minutos, una unidad de la Comisaría 28 logró dar con el vehículo sospechoso y aprehender a su único ocupante ya que los dos restantes habrían descendido del mismo minutos antes.

El sospechoso tiene 24 años y cuando fue atrapado intentaba ocultar su vehículo en el patio de una vivienda.

El rodado – un Fiat Punto- fue secuestrado y será sometido a una requisa pericial para rastrear elementos relacionados al ilícito. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias