jueves 28 de marzo de 2024

Restringen el paso de vehículos de gran tamaño en calles céntricas

A partir del 1 de octubre entrarán en vigencia nuevos trazos de circulación para vehículos de tres ejes dentro del ejido municipal.

lunes 26 de septiembre de 2016
Restringen el paso de vehículos de gran tamaño en calles céntricas

El municipio, luego del diagnóstico de los cambios realizados en distintas arterias de la ciudad, y teniendo en cuenta los trabajos en calle Mitre, la disminución de los espacios disponibles para estacionar y realizar la correspondiente carga y/o descarga, y el notable incremento del parque automotor, consideró que se hace imprescindible reorganizar la circulación de estos vehículos dentro del trazo urbano.

Es por ello que desde el 1 de octubre, se prohibe la circulación de vehículos de gran porte con 3 ejes dentro del ejido municipal; fuera del horario permitido, el cual estará determinado de 21 a 7 y de 14 a 17.

Deberán circular exclusivamente por las siguientes arterias:

1- Terminal de ómnibus, avenida 12 de Octubre; avenida Juan Manuel de Rosas, hasta monolito kilómetro 1 de avenida Bustillo; giro en el mismo y regreso por avenida Juan Manuel de Rosas, avenida 12 de Octubre hasta el Playón Municipal (Esandi) o regreso a origen.

2- Terminal de ómnibus, avenida Diagonal Capraro, Moreno, avenida San Martín; Monolito kilómetro 1 de avenida Bustillo; giro en el mismo y regreso por avenida Juan Manuel de Rosas, avenida 12 de Octubre, hacia el Playón Municipal (Esandi) o regreso a origen.

3- Terminal de ómnibus, avenida 12 de Octubre, Otto Goedecke, Mitre, avenida Diagonal Capraro hasta Playón Municipal (Esandi) o regreso a origen.

4- Los vehículos de transporte de pasajeros previamente deberán pasar por la Terminal de ómnibus y solicitar el correspondiente salvoconducto.-

5- Para poder circular por otras arterias de las establecidas en la presente; deberán previamente solicitar autorización en la Subsecretaria de Tránsito y Transporte.-

Quedan excluidos los vehículos recolectores de basura y los camiones que transportan hormigón elaborado.

Te puede interesar
Últimas noticias