jueves 28 de marzo de 2024

Trappa se impuso en el "Mouras" y se metió de lleno en la pelea

Luciano, con el Chevrolet del JP Racing, tuvo un gran fin de semana en La Plata y se quedó con su primer triunfo en el TC Mouras. Ahora, está quinto en la Copa de Oro a un punto y medio del líder.

lunes 26 de septiembre de 2016
En lo más alto del podio
Trappa ganó su primera final en el TC Mouras. Fotos: www.actc.org.ar.
Trappa ganó su primera final en el TC Mouras. Fotos: www.actc.org.ar.
Un triunfo clave, para seguir soñando con adueñarse de la Copa de Oro. Luciano Trappa, con el Chevrolet alistado por el JP Racing, tuvo un gran fin de semana, se mantuvo expectante en la final y sobre el cierre de la prueba se adueñó de una victoria vital. El festejo en la fecha 11 del TC Mouras se dio este domingo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata luego de 18 interesantes vueltas.

Con este resultado, Luciano es quinto en la Copa de Oro, a un punto y medio del líder Juan Ronconi (Ford) cuando restan cuatro finales.

El domingo arrancó muy bien para Trappa, ganó una de las series y metió en primera fila en la final. Con el Chevrolet N° 84 que motoriza Luis Minervino, largó adelante junto al neuquino Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), quien sacó provecho de acelerar del lado de la cuerda para doblar adelante en el curvón.

Trappa lo persiguió durante las 18 vueltas pactadas, hasta que en la última, en la curva final, Benvenuti se pasó en el frenaje y Luciano se fue camino a su primera vez en la categoría.
 
Cumplida la primera de cinco carreras de la Copa de Oro, Trappa está quinto con 45 puntos, a sólo 1,5 del puntero Juan Ronconi (Ford). En el campeonato anual es el mejor Chevrolet, tercero con 362,5 unidades. (ANB)
 
Te puede interesar
Últimas noticias