miércoles 24 de abril de 2024

El "Cruzado" dejó pasar una buena chance

Cruz del Sur le ganaba 1-0 a Racing de Trelew, pero se quedó y terminó cayendo 3-1 en el estadio Municipal. El equipo dirigido por Gomis perdió terreno en la zona 1 de la Región Patagónica del torneo Federal B.

lunes 26 de septiembre de 2016
Estuvo arriba, pero no pudo
Mauro Aguilar grita su gol, el 1-0 parcial. Luego fue todo de Racing de Trelew. Foto: Marcos Ojeda.
Mauro Aguilar grita su gol, el 1-0 parcial. Luego fue todo de Racing de Trelew. Foto: Marcos Ojeda.

Estuvo arriba, pero no lo pudo aguantar y se quedó sin nada. No fue un buen domingo ante su gente para Cruz del Sur. El "Cruzado" cayó 3-1 ante Racing de Trelew por la fecha 7 de la zona 1 de la Región Patagónica del torneo Federal B. El escenario fue el estadio Municipal barilochense y el arbitraje estuvo a cargo del neuquino Javier Obreque.

Con este resultado, Cruz del Sur quedó con 7 puntos, a 10 del líder Sol de Mayo que le ganó 1-0 a 25 de Mayo en La Pampa. 

La tarde arrancó bien para el equipo dirigido por Pablo Gomis. A los 20 minutos, penal en una jugada iniciada por Dieser y Mauro Aguilar cambió la falta por gol para el 1-0 local.

Pero antes del cierre de la etapa, Racing llegó al 1-1. El recién ingresado Damián París aprovechó una mala acción del casi siempre seguro arquero Alan Depotte para una impensada igualdad antes del descanso.

La segunda parte no comenzó de la mejor manera para el Cruzado. A los 2 minutos, París armó un buen ataque, metió el centro y Martín Bataller venció a Delpotte para el 2-1. Duro golpe para el "Cruzado".

A los 21 minutos, Racing liquidó la historia. Price definió ante la salida de Depotte para dejar las cosas 3-1.

Cruz del Sur fue con todo por el descuento y tuvo sus chances, pero también pudo ser goleado en las contras que tuvo Racing. Llegó el final y el "Cruzado" recibió una dura caída. Ahora deberá pensar en las revanchas y en la recuperación.

Sintesis
Cruz del Sur (1): Alan Depotte; Leandro Azócar, Andrés Aranea, Daniel Ojeda, Nicolás Alegría; Ramiro Isern, Ignacio Paredes, Mauro Aguilar, Mauricio Rivero; Abel Gilabert y Federico Dieser. DT: Pablo Gomis.
Racing de Trelew (3): Nicolás Cottet; Brian Castillo, Pablo Fierro, Matías Evans, Daniel Rodrigo; Denis Hidalgo, Daniel Romero, Marcos Rivadeneira, Facundo Larregui; Martín Bataller y Patricio Castarepetto.
Goles: PT 22m. Mauro Aguilar -p- (CS); 46 min. Damián París (R). ST 2m. Martín Bataller (R), 21m. Jhonatan Price (R).
Cambios: PT 32m. Jhonatan Price por Patricio Castarepetto (R) y Damián París por Pablo Fierro (R). ST 17m. Cristian Asensio por Mauro Aguilar (CS), 26m. David Valdebenito por Abel Guilabert, 40m Diego Rosas por Leandro Azócar (CS).
Árbitro: Javier Obreque.
Estadio: Municipal de Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias