jueves 28 de marzo de 2024

El "Cruzado" quiere cortar la racha de empates

Este domingo, desde las 16 y por la séptima fecha de la zona B del torneo Federal B, Cruz del Sur recibe a Racing de Trelew. El equipo dirigido por Pablo Gomis va por un triunfo clave luego de cuatro igualdades consecutivas.

sábado 24 de septiembre de 2016
Por los tres puntos en casa.
Foto archivo: Marcos Ojeda.
Foto archivo: Marcos Ojeda.

Por un triunfo necesario y clave para el futuro. Este domingo, desde las 16, Cruz del Sur recibe a Racing de Trelew por la séptima fecha de la zona B de la Región Patagónica del torneo Federal B de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio Municipal y tendrá el arbitraje del neuquino Javier Obreque.

Cruz del Sur quiere adueñarse de tres buenos puntos luego de cuatro empates consecutivos. El "Cruzado" cosechó buenos empates en Rincón de Los Sauces, Cutral Co y Rawson, pero sabe que es vital ganar ante su gente para no alejarse de la pelea de arriba. El equipo dirigido por Pablo Gomis suma 7 unidades y viene de igualar 0-0 en la visita a Germinal.

Enfrente estará Racing (8), siempre candidato, pero que no tiene un andar sólido y que también está obligado a sumar para no perder terreno.

En el resto de la fecha, a las 16, el puntero Sol de Mayo (14) visitará a 25 de Mayo de La Pampa (5). Además, en Cutral Co y a la misma hora, Alianza (4) será local del escolta Germinal de Rawson (9).

En el otro encuentro, e Rincón de Los Sauces se medirán Deportivo Rincón (8) e Independiente de Río Colorado (8). También comenzará a las 16. (ANR)

Te puede interesar
Últimas noticias