jueves 25 de abril de 2024

Soyem pidió audiencia con Gennuso para evitar la confrontación

El gremio realizó una nueva asamblea. La intención del sindicato es crear “consenso” con el gobierno municipal.

viernes 23 de septiembre de 2016
Foto: archivo.

El Soyem resolvió en asamblea convocar al intendente Gustavo Gennuso a una audiencia para plantear los reclamos y esquivar situaciones de confrontación.  

El secretario general del gremio, Juan Fuentes, informó a ANB que solicitarán por escrito una reunión con el jefe comunal de la que participen los miembros de la comisión directiva y tres delegados.

El sindicalista dijo que en la asamblea desarrollada este viernes a la mañana hubo “mucha reflexión” por parte de los trabajadores. Remarcó que la idea es “llegar a un acuerdo con el intendente” en cuanto a los reclamos que vienen llevando adelante.

El Soyem pide que se concrete el traspaso al básico de la suma no remunerativa en 4 cuotas de 1000 pesos cada una. “Sabemos que es un dinero importante porque se va mucha plata en cargas sociales, pero también es cierto que la inflación está atentando contra el bolsillo de los trabajadores”, sostuvo Fuentes.

“Vamos a mantener un equilibrio entre seguir con los reclamos y buscar un punto de consenso”, resumió el dirigente. “A nadie le conviene confrontar abiertamente”, entendió. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias