martes 23 de abril de 2024

Secuestraron un vehículo involucrado en robos

Uno de los detenidos por ingresar a una vivienda del barrio Tres Lagos tenía la tarjeta verde del auto en su poder.

viernes 23 de septiembre de 2016
Foto: Gentileza.

Un vehículo que fue visto en las inmediaciones de una vivienda donde ocurrió un robo el 13 de septiembre pasado y que además estaría vinculado a otro episodio delictivo en el que fueron detenidas 3 personas, fue secuestrado por efectivos policiales de la Unidad 55 en el marco de un allanamiento otorgado por el juez de Instrucción Bernardo Campana.

Dos investigaciones paralelas de los efectivos policiales de la unidad del oeste arrojaron saldo favorable.

El auto, un Volkswagen Gol, fue ubicado este jueves en un domicilio de la calle Héroes de Belgrano, en el ingreso al barrio Nuestras Malvinas.

El pedido de secuestro del mismo surgió debido a que fue  visto en cercanías de un domicilio ubicado en el kilómetro 20 de la ruta 77 – en jurisdicción del destacamento de Llao Llao- donde desconocidos ingresaron con fines de robo y sustrajeron algunos elementos.

Pero además uno de los tres detenidos por el robo a una vivienda de la calle Nahuel Huapi- en el barrio Tres Lagos- tenía en su poder la tarjeta verde del mismo rodado, motivo por el cual se pudieron vincular ambos acontecimientos delictivos.

Ese último hecho ocurrió el viernes 16 cuando cuatro malvivientes irrumpieron en esa vivienda. El llamado oportuno al comando 911 y el rápido accionar de los uniformados permitió detener in situ a dos de los autores, uno de los cuales estaba oculto en el techo de una casa vecina y el restante intentaba alejarse del lugar, con destino a una parada de transporte urbano.

El tercero de los sujetos fue detenido en el marco de cinco allanamientos  que realizó la Subcomisaría 55 de Playa Serena como parte del mismo proceso investigativo, que también arrojó resultados satisfactorios. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias