jueves 18 de abril de 2024

Con críticas de la oposición, fue aprobado el nuevo organigrama de Gennuso

El Deliberante avaló el proyecto por mayoría. El FpV lo rechazó y el edil del PRO no estuvo presente en la sesión.

jueves 22 de septiembre de 2016
Con críticas de la oposición, fue aprobado el nuevo organigrama de Gennuso

El nuevo organigrama propuesto por el intendente Gustavo Gennuso fue aprobado este jueves por el Concejo Municipal. El bloque del Frente para la Victoria (FpV) rechazó el proyecto.

En la sesión realizada este jueves en el Gimnasio Municipal 3 los ediles avalaron las modificaciones propuestas por el intendente a la estructura del Ejecutivo, por la que se suprime la Subsecretaría de Empleo y Pyme y se crean las Subsecretarías de Innovación Productiva, y de Protección Civil, además de la Dirección de General de Seguridad Ciudadana.

La propuesta se sancionó por mayoría, con la negativa de los tres concejales del FpV y la ausencia del edil del PRO.

Los concejales de la oposición criticaron que Gennuso omitió la conformación de la Secretaría de Seguridad en el primer organigrama presentado y ahora le otorgó mayor rango a la Dirección de Protección Civil que será subsecretaría y de la que dependerá la flamante Dirección General de Seguridad.

También cuestionaron la creación de la Subsecretaría de Innovación Productiva que comandará Etel Outeda, exsecretaria de Empleo y Pyme denunciada por once trabajadores municipales por maltrato laboral.

En este sentido, consideraron que el jefe comunal creó el nuevo puesto para mantener a Outeda en un cargo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias