viernes 26 de abril de 2024

El centro Amanecer festejó sus 16 años

Al espacio concurren adultos mayores de los barrios más carenciados de la ciudad. De la celebración participaron la ex intendenta María Eugenia Martini y la diputada María Emilia Soria.

domingo 28 de agosto de 2016
El centro Amanecer festejó sus 16 años

El centro de adultos mayores “El Amanecer”, ubicado en la ruta Juan Herman a metros de Quaglia,  apagó el pasado viernes sus 16 velitas, con la presencia de más de cincuenta vecinos y la coordinadora del Centro PAIS Maru Martini.

La ex intendenta no solo compartió las celebraciones por el nuevo aniversario de este Centro de Día, sino que además entregó una flamante máquina de coser, aportada por la diputada nacional por Río Negro, María Emilia Soria.

Martini agradeció el “cariñoso recibimiento” de los adultos mayores y recordó “lo importante que es acompañarlos, no solo desde lo personal, sino que es muy importante la presencia del Estado en estos espacios de vulnerabilidad y el acompañamiento de los distintos sectores”.

De las actividades recreativas y del comedor del centro El Amanecer participan los adultos mayores de los barrios más humildes de nuestra ciudad.

En cuanto a la máquina de coser recibida, manifestaron que les será de mucha utilidad para hacer manualidades y arreglos de ropa que donarán solidariamente a los más necesitados.

Te puede interesar
Últimas noticias