jueves 25 de abril de 2024

Espectáculos para todos los gustos en La Baita

lunes 22 de agosto de 2016
Espectáculos para todos los gustos en La Baita

El mes de la primavera llega cargado de novedades para el teatro La Baita. Música de primer nivel, magníficas piezas audiovisuales, humor, baile y hasta un espectáculo de Disney, único.

Las actividades comenzarán el 10 de septiembre, con la visita de Lucas Castel y Mariano Bondar, los dos youtubers más influyentes de Argentina, que se presentarán con su nuevo show “Iguales al Resto”.

La famosa dupla, que suma más de 3 millones de suscriptores en YouTube, llega por primera vez a Bariloche para brindar un espectáculo, en el cual lleva sus videos al escenario, reuniendo humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos.

El 14 de septiembre continúa la agenda de La Baita, con el regreso a Bariloche, tras varios años de ausencia, de Bajofondo, la mejor banda de tango electrónico del país. El grupo presenta a Luciano Supervielle, quien trae bajo el brazo a su nueva producción "Suite para piano y pulso velado”.

Se trata de una colección de piezas para piano que a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica.

Luciano Supervielle realiza giras alrededor del mundo desde hace más de doce años. Y durante este semestre el artista vuelve a los escenarios junto a los músicos de Bajofondo: el barilochense Javier Casalla en violín, Martin Ferres en bandoneón y Gabriel Casacuberta en contrabajo.

Unos días más tarde, desde el 19 hasta el 24 de septiembre, La Baita cobijará al Festival Audiovisual Bariloche (FAB), un encuentro único entre las obras audiovisuales y el público en el que participan la mayor cantidad de realizadores y productores de estos contenidos, entre otros invitados, como estudiantes, actores, guionistas, fotógrafos y demás trabajadores de la industria.

Este evento  tiene el objetivo de difundir la obra audiovisual realizada y producida tanto en la provincia de Río Negro como en la Región Patagónica, y también en todo el país, generando a su vez un espacio de intercambio con la producción latinoamericana.

El martes 27 de septiembre llega a Bariloche Disney con un espectáculo para toda la familia: Playground en vivo. En este formato, Juli y Juanchi de Disney Junior llegan a distintas ciudades del sur del país para presentar este espectáculo que combina originales canciones y bailes, fomenta la creatividad y el juego en equipo.

El show cuenta con segmentos de juegos y humor, compartiendo las canciones del programa como Congelados, Voy con mi Sombrero, ¡Juguemos a jugar!, En un Animal, entre otras.

Playground propone un espacio mágico que incentiva la imaginación en los niños con propuestas didácticas y divertidas, enfatizando valores claves para acompañarlos a lo largo de la primera infancia.

Todas estas actividades serán recibidas en el teatro La Baita, con el único objetivo de ofrecer en Bariloche un variado abanico de propuestas para todos los públicos y que la familia entera pueda divertirse y disfrutar de espectáculos de primer nivel.

Las entradas para cada espectáculo estarán a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias