viernes 26 de abril de 2024

Otro hombre burló a la PSA y entró a la plataforma del aeropuerto

Según testigos del episodio un sujeto corrió hacia un avión de Andes que estaba en el lugar. Lo corrieron y luego lo llevaron detenido.

viernes 19 de agosto de 2016
Otro hombre burló a la PSA y entró a la plataforma del aeropuerto

En otro episodio insólito en el aeropuerto internacional local, un desconocido ingresó ayer jueves (18/8) a la plataforma de maniobras, corrió hacia la pista de aterrizaje y fue detenido al acercarse a un avión de Andes.

El nuevo intruso violó el perímetro de restricción sin ser visto por personal de la Policía de Seguridad Aeronáutica (PSA) a cargo de la seguridad en todo el aeropuerto.

Cuando se aproximó al avión, que al parecer estaba detenido, fue alcanzado por uniformados de la PSA y la policía federal, que lo retiró del lugar detenido.

Las personas que vieron la intrusión indicaron a ANB que el sujeto (de unos 25 años de edad) parecía borracho o drogado, y no se resistió ni actuó con violencia cuando lo detuvieron.

El 9 de julio pasado -ver link adjunto- un hombre que no pudo abordar un avión llegó hasta la pista y se sentó a fumar, obligando a subir a un avión que estaba aterrizando. (ANB)

                                          Momento en el que interceptan al intruso.

Te puede interesar
Últimas noticias