miércoles 17 de abril de 2024

Bullrich se reunió con Weretilneck por el crimen de Lucas Muñoz

miércoles 17 de agosto de 2016
Bullrich se reunió con Weretilneck por el crimen de Lucas Muñoz

Ell asesinato de Lucas Muñoz ocurrido en Bariloche y la intervención de las fuerzas federales ante las sospechas de la participación de la policía rionegrina -al menos en una primera etapa de la investigación en el encubrimiento- fue uno de los temas que ayer abordaron la ministra de Seguridad y Justicia, Patricia Bullrich y el gobernador Alberto Weretilneck.

El mandatario rionegrino ratificó el respaldo a la participación de las fuerzas federales en la investigación que sigue conmoviendo a los vecinos de Bariloche.

“Uno de los motivos fundamentales del encuentro fue en análisis de la grave situación provocada por el crimen del oficial de la Policía, Lucas Muñoz en San Carlos de Bariloche, que derivó, entre otras medidas, en la intervención de las fuerzas federales para acompañar las tareas investigativas”, expresa el comunicado de prensa difundido por el área de comunicación de la provincia.

Del encuentro participaron además el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, entre otras autoridades.

El gobierno rionegrino ratificó -según expresan en un comunicado de prensa- el acompañamiento de las fuerzas federales en las distintas aristas de esta causa, así como el total acompañamiento en las tareas que llevan adelante “en el cumplimiento del objetivo de encontrar la verdad respecto de este grave hecho”. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias