jueves 18 de abril de 2024

El cuerpo hallado "tendría uniforme policial"

El ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan confirmó el hallazgo y dijo que investigan si se trata de Lucas Muñoz.

miércoles 10 de agosto de 2016
El cuerpo hallado "tendría uniforme policial"

Después de las 14 el movimiento policial en la zona cercana a Circunvalación se hizo constante. A esa hora, los rastrillajes permitieron hallar el cuerpo de un hombre, confirmó hace instantes el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, quien aseguró que una de las informaciones con las que cuenta es que el cadáver tendría el uniforme policial.

Sin embargo, el funcionario rionegrino remarcó que todo es materia de investigación y que ya trabajan en el lugar los peritos para evaluar la escena donde fue hallado el cuerpo. Por el momento no se sabe a ciencia cierta si se trata de Lucas Muñoz, el policía desaparecido el 14 de julio, en circunstancias que son investigadas por la Justicia y donde también podrían estar involucrados efectivos de la policía.

Una de las informaciones brindadas por los investigadores indicaba que el cuerpo "tenía el uniforme policial". Pérez Estevan dijo que el cuenta con la misma información, aunque todavía restan realizar todas las diligencias. 

Hace minutos llegó un equipo de forenses hasta esa zona.

En el lugar trabaja el juez Bernardo Campana y el fical Martín Govetto, quienes llegaron apenas recibieron el aviso de los investigadores. En tanto personal de la policía resguardó el lugar para asegurar todas las pruebas que pudieran surgir de la escena.  (Ampliaremos)

Te puede interesar
Últimas noticias