miércoles 24 de abril de 2024

Bariloche palpita el “Clásico de las Estrellas”

Los jugadores de Boca y River brindaron este viernes una conferencia de prensa. Señalaron que vinieron a la ciudad a “dejar algo de todo el cariño que hemos recibido”. ¡No te pierdas la galería de fotos!

sábado 30 de julio de 2016
Foto: Patricia Caviglia.

En la tarde de ayer (29/07) se realizó una conferencia de prensa con los reconocidos jugadores de fútbol de River y Boca que se enfrentarán en el partido que se disputará este sábado en el Gimnasio Pedro Estremador.

Por el lado de River Plate estuvieron Ariel Ortega, Ubaldo Fillol, Gustavo Zapata, Lionel Gancedo y Hernán Díaz, mientras que Boca Juniors estará representado por José Basualdo, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán y Jorge Vivaldo. Como patas locales estarán los jugadores Alberto Paris y Martin Asencio por River y Diego Rosas y Carlos Inalaf por Boca.

Este sábado a partir de las 18 horas, estas grandes figuras del fútbol argentino compartirán un partido amistoso, en un show deportivo que viene recorriendo el país, y que brinda la oportunidad de ver en directo a los ídolos de estos dos históricos clubes.

De la conferencia también participaron el intendente Gustavo Gennuso, el Subsecretario de Deportes Federados de la provincia de Río Negro, Juan Pablo Muena, y el Subsecretario de Deportes local, Daniel Ljungberg, entre otros.

El funcionario provincial agradeció la presencia de los deportistas, y transmitió los saludos del gobernador Alberto Weretilneck, quien desde un principio dio el apoyo para que esto se realice en Bariloche, y al municipio, en la persona del intendente Gennuso, que brindó su equipo para toda la logística necesaria para que esto se realice. “San Carlos de Bariloche está expectante por recibirlos”, agregó Ljungberg invitando a participar del evento de mañana.

Luego cada uno de los jugadores presentes tomó la palabra, agradeciendo principalmente el “cálido” recibimiento por parte de la ciudad. Entre los comentarios que realizaron los reconocidos visitantes instaron a compartir este partido “entre padres e hijos, es muy lindo verlos para que conozcan no solamente al deportista sino la historia de cada institución”. Por otro lado, siempre en tono de agradecimiento, manifestaron que es su deseo “dejar una huella, dejar algo de todo el cariño y el reconocimiento que recibimos”. Todos desearon que el partido de mañana sea una “verdadera fiesta”.

Gennuso se acercó a saludar a las estrellas del fútbol, agradeciendo que hayan elegido nuestra ciudad, y adelantó que “queremos que Bariloche sea una ciudad de muchos eventos deportivos, por eso estamos trabajando junto con provincia para que en un par de años tengamos el gran polideportivo que nos va a traer más de estos grandes eventos”.

Te puede interesar
Últimas noticias