martes 23 de abril de 2024

Suplemento Nieve 2016

Caminatas con raquetas, para llegar a los mejores balcones

Es un paseo extraordinario que se hace todos los días a las 13 y a las 15, desde Superior Amancay. Contacto mágico con la nieve y vistas magníficas, están asegurados.

jueves 28 de julio de 2016
Una experiencia única con la nieve y llegada a los mejores paisajes.
Foto Micaela.
Foto Micaela.

Una de las más apasionantes aventuras a las que invita Catedral Alta Patagonia (CAPSA) es la caminata con raquetas de nieve en el sector superior Amancay.

Los visitantes que optan por el paseo acceden a paisajes increíbles en medio de una caminata por nieve virgen entre el bosque de ñires de la parte alta de la montaña, con unas vistas increíbles de Bariloche, el lago Nahuel Huapi y el Gutiérrez, las montañas circundantes y la estepa patagónica.

“Es un paseo de aproximadamente una hora y cuarto, con un chocolate y algo caliente en la mitad de la caminata, y una guiada con interpretación de la naturaleza y la geografía. Es un contacto con la nieve único”, expresó a ANB Micaela, quien junto a Marcelo y Nano coordinan y guían las salidas.

                     El paseo ofrece adrenalina y los mejores paisajes.

La excursión sale desde una cabaña junto a la terminal Amancay todos los días a las 13 y a las 15. Los interesados pueden comprar los tickets allí mismo –en efectivo- o en las boleterías de CAPSA en la Base, con efectivo o tarjetas.

Hay cupos limitados para 15 personas y se trata de una salida de mucha demanda, por lo que conviene organizarse y reservar con tiempo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias