jueves 25 de abril de 2024

Suplemento Nieve 2016

Ricky Pastor y la 89.1 hacen Estudio Cumbre en La Roca

En su quinta temporada en la nieve el periodista y conductor de Bariloche sale de lunes a sábado desde el cerro con toda la información y entretenimiento de la montaña.

miércoles 27 de julio de 2016
Ricky Pastor con el Chelo Delgado, luego de una nota en a Roca.

El periodista y conductor de Bariloche Ricky Pastor vuelve a marcar presencia en la nieve, en su quinta temporada consecutiva en el cerro Catedral.

Este invierno conduce Estudio Cumbre, con salidas de lunes a sábados de 8 a 15, en la FM Bariloche (89.1), con datos del cerro, las pistas, condiciones climáticas, estado del acceso a la montaña, recomendaciones, entrevistas y todo lo que el oyente de un dial muy dinámico puede esperar.

Hace base en el parador La Roca, desde donde pone al aire a todas las voces, pero su radio de acción no tiene límites y cualquier escenario es propicio para su comunicación.

Con el Chelo Delgado, que está en Bariloche para el superclásico de las glorias de Boca y River; con un sillero de los medios de elevación o con el concesionario de un parador, Ricky no descansa para trasladar con la emisión a los oyentes a la nieve. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias