miércoles 24 de abril de 2024

Suplemento Nieve 2016

Comida para celíacos, sólo en El Cabo

No es fácil encontrar un restaurant o confitería en la ciudad con platos sin gluten. Y menos en el cerro Catedral. Pero desde la temporada pasada, el parador El Cabo ofrece menú Sin TACC, debidamente garantizado.

miércoles 27 de julio de 2016
La pizarra lo muestra clarito: en El Cabo tienen menú para celíacos.

A sus clásicas virtudes, de 16 temporadas consecutivas recibiendo visitantes en el sector de Punta Nevada del Catedral, el parador El Cabo incorporó el año pasado un menú especial para celíacos.

Máximo Chiappe, el cocinero, describe las precauciones que tienen al momento de ofrecer platos Sin TACC o sin gluten, que deben llegar al lugar envasados al vacío y ser abiertos en el momento para el comensal.

El chef contó que en esta especialidad disponen de una variedad de tartas y empanadas, galletitas dulces, repostería de chocolate y nuez, y otros platos, todos provistos por Mainé Amadeo, de Bariloche.

“Vienen un montón de celíacos y también no celíacos a comer estos platos, porque son muy ricos además”, señaló.

Destacó por otra parte, que al igual que siempre el fuerte de El Cabo son las pizzas, y también tienen un rico menú del día, que puede ser pastel de papas, guiso de lentejas, goulash, pastas y otros.

“Además somos los únicos en la montaña que tenemos cerveza tirada, de Quilmes”, afirmó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias