martes 16 de abril de 2024

El "Cruzado" ya conoce su fixture

El 14 de agosto, Cruz del Sur se presentará en Viedma visitando a Sol de Mayo en el inicio de un nuevo Torneo Federal B de fútbol. El once local jugará 14 partidos en la primera fase de la zona B de la Región Patagónica.

miércoles 27 de julio de 2016
El DT Gomis y el plantel trabajan para el debut.
Foto: Marquitos Ojeda.
Foto: Marquitos Ojeda.

El Consejo Federal dio a conocer esta tarde el fixture para el torneo Federal B de fútbol y Cruz del Sur ya conoce a sus rivales en la primera fase de la competencia, la cuarta categoría nacional. El inicio del camino del "Cruzado" será en Viedma, el 14 de agosto, visitando a Sol de Mayo por la primera fecha de la zona B de la Región Patagónica.

Cruz del Sur, que sigue a paso firme con su trabajo, formará parte de una zona en la que también estarán, además de Sol de Mayo, Racing de Trelew, Deportivo Rincón de Neuquén, Alianza de Cutral Co, 25 de Mayo de La Pampa, Germinal de Rawson, Racing de Trelew e Independiente de Río Colorado.

En la segunda fecha, los dirigidos por Pablo Gomis tendrá el debut en casa, en el estadio Municipal barilochense, el 21 de agosto, ante Independiente de Río Colorado.

En la tercera (28 de agosto) visitará a Deportivo Rincón; en la cuarta (4 de septiembre), será local de 25 de Mayo; en la quinta (11 de septiembre) se presentará en Cutral Co ante Alianza; luego, por la sexta fecha (18 de septiembre) visitará a Germinal de Rawson y cerrará la primera fase el 25 de septiembre recibirá a Racing de Trelew. El 2 de octubre comenzarán las revanchas. En total son 14 fechas.

El torneo tiene 16 zonas regionalizadas, 130 clubes y habrá en juego 4 ascensos al Federal A y serán 16 los descensos (baja el último de cada zona). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias