viernes 26 de abril de 2024

Convocan a capacitarse a Pymes de la agroindustria

El municipio brindará capacitaciones que estarán a cargo de la Escuela de Negocios de Buenos Aires.

miércoles 27 de julio de 2016
Convocan a capacitarse a Pymes de la agroindustria

Referentes de la oficina municipal de Punto Pyme brindaron este miércoles a la mañana en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal detalles acerca de la convocatoria a las capacitaciones que se ofrecen en el marco del PROCAL (del Ministerio de Agroindustria de la Nación).

La oficina Punto Pyme convocó a empresas del sector agroalimenticio a participar de la "Escuela de Negocios para PyMEs Agroalimentarias" que se va a llevar a cabo en la localidad.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas en el marco del PROCAL, junto al Municipio, el INTI y la Cámara de comercio y convocan a las empresas de alimentos y bebidas interesadas en participar del Programa de Mejora en la Gestión Empresarial, que comenzará el próximo miércoles 3 de agosto, en las aulas de la Universidad de Río Negro, Mitre 630.

Las capacitaciones, sin costo para los titulares de las Pymes, serán dictadas en Bariloche a través de Punto Pyme, la incubadora virtual del Municipio, y hay vacantes limitadas.

Valeria Bran de Punto Pyme invitó a las Pymes de la industria de Agroalimentos. “Estamos convocando junto al PROCAL (del Ministerio de Agroindustria de la Nación), la Cámara de Comercio, el INTI y la Universidad Nacional de Río Negro a la empresas de Agroindustrias a que participen de la segunda edición de la Escuela de Agronegocios que está iniciando la semana que viene”, señaló. 


Por su parte, María Pizarro, también de la oficina de Punto Pyme, destacó que “el objetivo de esta capacitación es ayudar a las Pymes de agroalimentos a conocer sus indicadores financieros y económicos para saber las herramientas con las que se cuentan. Herramientas de comercialización, marketing, para que la empresa pueda mejorar su rentabilidad”.

Las capacitaciones estarán a cargo de docentes de la Escuela de Negocios de Buenos Aires. “Quienes participen tienen garantizado dos resultados, uno cuantitativo que implica un crecimiento en su margen de rentabilidad y un resultado cualitativo que implica un crecimiento en su retorno”, señalaron desde la municipalidad.
Para mayor información comunicarse con [email protected] o al teléfono 443-0449. 

Te puede interesar
Últimas noticias