jueves 18 de abril de 2024

Rugby

Pensando en el Mundial, la primera lista tiene a un barilochense

Juan Pablo Zeiss es uno de los 46 jugadores que comenzarán a trabajar en Los Pumas para la Rugby Championship y la gran cita de Japón 2019.

sábado 25 de mayo de 2019
Juan Pablo buscará su lugar en las competencias de Los Pumas.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La primera lista tiene su nombre y la meta será la de siempre: trabajar bien fuerte para lucir la celeste y blanca. El primer línea barilochense Juan Pablo Zeiss está entre los 46 jugadores designados por el head coach del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Mario Ledesma. Es el primer paso para la conformación del plantel definitivo que estará en el Mundial de Japón 2019. Antes llegará la presencia en Rugby Championship.

Zeiss, que forma parte del plantel de Jaguares que está jugando el Súper Rugby, pero que no vio acción en los últimos encuentros, en la gira por Nueva Zelanda y Australia está entre los 24 forwards convocados para comenzar a trabajar luego de finalizar el mencionado certamen. 

El primer partido oficial de Los Pumas será el 20 de julio, en Vélez, ante Nueva Zelanda para arrancar el Rugby Championship.

Allí habrá un recorte y los que no estén para ese certamen, pasarán a Jaguares XV para disputar la Currie Cup en Sudáfrica.

Forwards: Nahuel Tetaz Chaparro (Jaguares/UAR); Mayco Viva (Jaguares/UAR); Juan Pablo Zeiss (Jaguares/UAR); Javier Díaz (Jaguares/UAR); Santiago García Botta (Jaguares/UAR); Agustín Creevy (Jaguares/UAR); Julián Montoya (Jaguares/UAR); Santiago Socino (Jaguares/UAR); Juan Figallo (Saracens/Inglaterra); Ramiro Herrera (Stade Francais/ Francia); Santiago Medrano (Jaguares/UAR); Enrique Pieretto (Jaguares/UAR); Lucio Sordoni (Jaguares/UAR); Guido Petti (Jaguares/UAR); Tomás Lavanini (Jaguares/UAR); Matías Alemanno (Jaguares/UAR); Lucas Paulos (Jaguares/UAR); Pablo Matera (Jaguares/UAR); Tomás Lezana (Jaguares/UAR); Facundo Isa (Toulon/Francia); Javier Ortega Desio (Jaguares/UAR); Marcos Kremer (Jaguares/UAR); Rodrigo Bruni (Jaguares/UAR); Juan Manuel Leguizamón (Jaguares/UAR).

Backs:
Tomás Cubelli (Jaguares/UAR); Gonzalo Bertranou (Jaguares/UAR); Martín Landajo (Jaguares/UAR); Felipe Ezcurra (Hindú/URBA); Nicolás Sánchez (Stade Francais/Francia); Benjamín Urdapilleta (Castres/Francia); Joaquín Díaz Bonilla (Jaguares/UAR); Domingo Miotti (Tucumán L.T./URT); Santiago González Iglesias (Jaguares/UAR); Jerónimo de la Fuente (Jaguares/UAR); Matías Orlando (Jaguares/UAR); Matías Moroni (Jaguares/UAR); Lucas Mensa (Pucará/URBA); Juan Cruz Mallía (Jaguares/UAR); Bautista Ezcurra (Jaguares/UAR); Ramiro Moyano (Jaguares/UAR); Bautista Delguy (Jaguares/UAR); Sebastián Cancelliere (Jaguares/UAR); Emiliano Boffelli (Jaguares/UAR); Joaquín Tuculet (Jaguares/UAR); Manuel Montero (Pucará/URBA) y Santiago Carreras (Jaguares/UAR). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias