sábado 20 de abril de 2024

Policía desaparecido: “Tenemos la esperanza de que esté vivo”

Weretilneck se refirió a la desaparición de Muñoz y remarcó que “si estamos en presencia de un hecho violento es sumamente grave que una organización o alguien tenga el coraje de atacar así a un efectivo policial”.

martes 26 de julio de 2016
Policía desaparecido: “Tenemos la esperanza de que esté vivo”

A once días de la desaparición del policía Lucas Muñoz, el gobernador Alberto Weretilneck se refirió al caso. “Tenemos la esperanza de que esté vivo y lo hallemos”, resaltó. 

El mandatario provincial expresó la preocupación del gobierno ante la falta de novedades en torno al caso. “Si estamos en presencia de un hecho violento es sumamente grave que una organización o alguien tenga el coraje de atacar así a un efectivo policial”, dijo.  

“Cualquiera fuera el motivo por el cual este policía no está hoy con nosotros es realmente grave y preocupante, por lo que estamos trabajando junto con la Policía y la Justicia para tratar de resolver esta situación”, aseguró el gobernador.

El jueves 14 de julio fue el último día que vieron a Muñoz, un joven policía oriundo de Ramos Mexía que trabaja en la Comisaría 42. Desde entonces, nada se sabe de él.

La semana pasada los efectivos policiales que llevan adelante la investigación comenzaron a realizar rastrillajes aéreos en la zona de ruta de circunvalación y el barrio 2 de Abril, pero hasta el momento no hubo resultados positivos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias