viernes 29 de marzo de 2024

Siguen sin luz barrios del oeste

El apagón se produjo ayer lunes alrededor de las 20,30 y afectó también al sector sur de la ciudad, donde la CEB logró restablecer el servicio a la madrugada. En el oeste también algunos vecinos recuperaron la energía y la reparación total se hará esta ma

martes 26 de julio de 2016
Cuadrillas de la CEB trabajaron toda la noche para solucionar el desperfecto.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informó que a raíz de una falla a la altura del kilómetro 5 de la Avenida de los Pioneros, se produjo ayer lunes (25/7) un corte de energía que dejó sin abastecimiento a la zona oeste y sur de la ciudad.

El desperfecto se produjo “entre dos columnas de retención”, en un tramo de conductores subterráneos, como sucediera el jueves 14 de julio.

La CEB advirtió que la zona oeste permanecerá sin energía eléctrica hasta esta “mañana a primera hora”, en tanto que en la zona sur se restableció el servicio durante la noche, a partir de la baja en “la carga de consumo máximo, realizando diferentes maniobras”.

Las cuadrillas trabajaron toda la noche en un tendido nuevo subterráneo, a través de un cañero existente, con la reposición inmediata de cables, conductores y accesorios. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias