martes 16 de abril de 2024

Policía desaparecido: esperan que mejore el clima para retomar los rastrillajes aéreos

A once días de la desaparición de Lucas Muñoz, la investigación continúa sin datos firmes. La búsqueda continúa en distintos puntos de la ciudad.

lunes 25 de julio de 2016
El joven trabaja en la Comisaría 42.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El jueves 14 de julio fue el último día que vieron a Lucas Muñoz, un joven policía oriundo de Ramos Mexía que trabaja en la Comisaría 42. Desde entonces, nada se sabe de él.

La semana pasada los efectivos policiales que llevan adelante la investigación comenzaron a realizar rastrillajes aéreos en la zona de ruta de circunvalación y el barrio 2 de Abril, pero hasta el momento no hubo resultados positivos.

Actualmente, el subcomisario Manuel Poblete de la Unidad Regional III informó a ANB que esperan que mejoren las condiciones climáticas para retomar la búsqueda a través del helicóptero, ya que con nieve no habilitan los vuelos.

“Falta chequear más zonas, pero hasta el momento no tenemos nuevos datos”, sostuvo Poblete. 

Creemos que se lo llevaron por la fuerza en un Corsa gris. Dos compañeros de él lo vieron conversando con alguien en el auto, a 600 metros de la Comisaría, y después entraron en el barrio (2 de Abril). Sólo le quedaban 600 metros y no llegó”, expresó su hermana días atrás en diálogo con Canal 6.

El viernes hubo una movilización en el centro de la ciudad, convocada por familiares y amigos de Muñoz que pidieron la aparición con vida del joven. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias