sábado 20 de abril de 2024

Restringen tránsito de vehículos pesados entre Comallo y Jacobacci

Vialidad lo dispuso por las intensas nevadas, heladas y presencia de barro que afectan a la zona.

domingo 24 de julio de 2016
Restringen tránsito de vehículos pesados entre Comallo y Jacobacci

La Dirección Nacional de Vialidad, informa que, debido a las nevadas presentes en la Línea Sur de Río Negro, la circulación por la ruta nacional Nº23, entre Comallo e Ingeniero Jacobacci, se encuentra restringida para vehículos pesados por la presencia de sectores de la calzada con acumulación de nieve y barro.

Para evitar siniestros viales, la circulación por dicho tramo de la R.N. Nº23 permanecerá restringida (en ambos sentidos de circulación) hasta que mejoren las condiciones climáticas y se garantice la seguridad al transitar por la zona. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Asimismo, se informa que la ruta nacional N° 23, desde Sierra Colorada hasta Ing. Jacobacci, presenta sectores con baja adherencia por nieve y hielo sobre la calzada. Se solicita circular a baja velocidad y con extrema precaución.

Vialidad Nacional solicita circular a baja velocidad, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Además, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias