martes 23 de abril de 2024

¿Ya sabés qué vas a hacer este finde?

viernes 22 de julio de 2016
¿Ya sabés qué vas a hacer este finde?

La agenda cultural, como siempre, nos permite planear actividades diferentes para el fin de semana y así poder terminar con la rutina laboral o estudiantil.

El viernes a las 21 en la Casita Azul, ubicada en Tiscornia y Rolando, se presentará Improacción “El escape”, un espectáculo digno de ver, con la participación del público y la improvisación como escape a la rutina.

A la misma hora pero en el Refugio Berghof se llevará a cabo un homenaje a Rubén Hidalgo, recientemente declarado ciudadano ilustre por el Concejo Municipal. La entrada tiene un costo de 150 pesos e incluye una consumición. El lugar se encuentra en el cerro Otto.

El sábado a las 16 en la Casita Azul habrá un taller de canto de la mano de Ale Corvalán. Está dirigido a músicos, cantantes y cualquier persona interesada en el arte del canto.  Para más info o cualquier consulta [email protected] o al 1169705916.

A las 18 en la Escuela de Arte La Llave, ubicada en Onelli y Sobral, la Escuela integral de teatro musical presentará Musicales, un recorrido por las obras más importantes de la historia. La entrada consta de un bono contribución a 65 pesos.

A la misma hora, en la Biblioteca Carilafquen se presentará Pibe Chorro, una producción audiovisual que intenta mostrar la problemática social bajo la cual se inscribe la niñez en la actualidad. El lugar está en el barrio Villa Los Coihues. La entrada es libre y gratuita.

Más tarde, cerca de las 21, en Stradibar se presentarán Roma Roldán y Jorge Salinas con canciones propias para disfrutar en la noche del sábado.

A la misma hora pero en la cervecería La Cruz, en Nilpi 789, Jerez y Los Canales le pondrán la música a la noche para rockearla fuerte.

También a las 21 pero en la casa de arte Paico, ubicada en el barrio El Frutillar, se pondrá en escena Tríada Sur, un espectáculo de guitarras a cargo de Miguel Penrró, Rodolfo Trovaukanche y Carlos Mazuecos. La entrada es a la gorra.

Un poquito más tarde, a las 21,30 en la Casita Azul, Martín Caracoche se hará cargo de la música con canciones de autor que fueron elaboradas a lo largo de sus años como cantante. Habrá músicos invitados.

La cervecería La Luna propone una noche retro para el sábado con la actuación de Rockabillycos, una cita ideal para culminar la noche. Se podrá ingresar hasta las 00,30 por lo que piden puntualidad. El lugar se encuentra en avenida Bustillo 7,549.

A las 22 también en la cervecería Kilómetro 4 se presentará Pedro Bellora con un tributo al jazz con los grandes éxitos de la historia. La entrada es libre y gratuita y el lugar se encuentra en  avenida Pioneros 3,928.

El domingo a las 17 en la Casita Azul se presentará la obra de títeres Los guardianes de la flor, una divertida historia de dos vecinos que intentan salvar a las plantas de ser comidas por un monstruo glotón.  La entrada es a colaboración.

A las 19, para los amantes del teatro llega Ventanas de la vida a la Casa Paico, sucesos reales o probables que forma parte de los sabores, sinsabores, alegrías, temores en la comunidad. La entrada tiene un costo de 30 pesos.

Para cerrar el fin de semana, el domingo a las 21 en La Cruz se presentará No tanto, con Alejo Distefano y Richard Sena con la mejor música para comenzar la nueva semana con pilas recargadas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias