jueves 25 de abril de 2024

Buscan en helicóptero al policía desaparecido

A una semana de su desaparición, incorporaron este jueves un helicóptero chileno, para rastrear desde el aire en los barrios Altos.

jueves 21 de julio de 2016
Buscan en helicóptero al policía desaparecido

Un helicóptero de matrícula chilena, alquilado por el Plan Federal de Manejo del Fuego, se sumó este jueves (21/7) a la búsqueda del oficial ayudante Lucas David Muñoz (29), quien desapareció misteriosamente el jueves pasado al mediodía, cuando se trasladaba de su lugar de residencia a la Comisaría 42ª.

El helicóptero despegó del aeropuerto este mediodía y se dirigió primero a la zona de la Comisaría 42ª, en el barrio Dos de Abril, para luego recorrer desde el aire la Avenida de Circunvalación.

También recorrió los barrios vecinos en el sector sur de la ciudad, áreas que fueron rastrilladas a pie varias veces desde que se conoció la desaparición de Muñoz.

La policía y la justicia no descartan ninguna hipótesis, aunque en la medida en que pasan los días van perdiendo el optimismo de encontrarlo con vida.

En tanto, investigan los vínculos particulares del policía, entre quienes podrían encontrarse alguna pista sobre lo que le sucedió.

Los investigadores establecieron que Muñoz salió el jueves 14 alrededor de las 12 del mediodía del hostel en donde vivía, en Moreno y Frey, y viajó en colectivo hasta el barrio Dos de Abril, donde descendió en la ruta nacional 40.

Fue visto por última vez por una patrulla peatonal de dos uniformados, uno de los que lo conocía bien, conversando con alguien adentro de un auto gris, que podría tratarse de un Chevrolet Corsa. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias