viernes 19 de abril de 2024

Gennuso presentó los nuevos camiones del Fondo Federal Solidario

Llegaron las primeras unidades de un total de 11, que se completará esta semana. Se trata de una inversión de $ 16 millones, financiada por las retenciones a la soja.

jueves 21 de julio de 2016
Gennuso presentó los nuevos camiones del Fondo Federal Solidario

El intendente Gustavo Gennuso presentó hoy en la Delegación Pampa de Huenuleo parte de la flota de 11 camiones que la Municipalidad adquirió por 16 millones de pesos, con fondos del Fondo Federal Solidario.

Gennuso destacó la incorporación al parque automotor municipal, que en breve sumará dos motoniveladoras a comprar por leasing, aunque reconoció que las necesidades por la demanda de la ciudad “son insaciables”.

“Es una muy buena incorporación de camiones, uno de los que es desobstructor, y esta semana completaremos los 11 que compramos. Las dos motoniveladoras llegarán pronto. Estamos mucho mejor que cuando recibimos el municipio, pero aún falta”, sostuvo.

Destacó que el Concejo “hizo un gran esfuerzo para sacar rápido la licitación” y por eso “los camiones llegan justo para el invierno”, y explicó que las nuevas unidades se integrarán al servicio la próxima semana, luego de una capacitación de la empresa Iveco, que los proveyó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias