viernes 26 de abril de 2024

Acordaron traslado de los feriantes de Onelli y 25 de Mayo

Luego de varias reuniones, el gobierno local dispuso su traslado a lugares evaluados con los mismos feriantes. El lugar será liberado en agosto, para construir una parada de transporte público.

jueves 21 de julio de 2016
Gennuso anunció que en agosto se traslada la feria.
Foto Emiliano Rodríguez (archivo).
Foto Emiliano Rodríguez (archivo).

Luego de años de discordia y discusiones, y conflicto con comerciantes establecidos en la zona, el intendente Gustavo Gennuso logró acordar con los feriantes de Onelli y 25 de Mayo un traslado a otro sector, a definir en diálogo con los propios comerciantes entre una serie de lugares.

Se trata de varios cientos de puesteros, que se ubican en los alrededores de la Iglesia Santo Cristo todos los fines de semana, algunos de los que también están a diario, con los que el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, viene negociando hace semanas, y finalmente aceptaron retirarse del lugar.

Gennuso expresó su satisfacción por el entendimiento alcanzado, dijo que se concretará en agosto, y anticipó que en una “segunda etapa” avanzarán con un proyecto de Feria Municipal.

Agregó que en el lugar en donde ahora se instalan los feriantes el municipio construirá una “parada grande” para el transporte público de pasajeros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias