jueves 25 de abril de 2024

Arrojaron bombas molotov y piedrazos a la Policía en el barrio 2 de Abril

El enfrentamiento se produjo esta madrugada. No hay detenidos pero esperan realizar allanamientos en las próximas horas.

miércoles 20 de julio de 2016
Los conflictos se repiten en el barrio 2 de Abril.
Foto archivo.
Foto archivo.

Se vivió una nueva madrugada violenta en el barrio 2 de Abril, justo en el límite con las 645 Viviendas cuando una veintena de jóvenes atacó con piedrazos, bombas molotov y disparos a personal policial.

El hecho comenzó en la madrugada de este miércoles. Cerca de las  4,40 un llamado al 911 alertó de la presencia de jóvenes que estaba arrojando piedras a la gente que transitaba por la calle Crucero General Belgrano que divide los dos barrios involucrados.

El comisario Jorge Elizondo a cargo de la Unidad 42 informó a ANB que al lugar llegaron efectivos policiales pero fueron atacados a piedrazos y con bombas molotov. Del ataque participaban unas 20 personas, algunas de las cuales fueron identificadas.

Los policías solicitaron la presencia del grupo Coer (Cuerpo de Operaciones de Emergencia y Rescate) para controlar la situación. Por fortuna, no se registraron heridos ni daños materiales.

Tras minutos de intenso enfrentamiento, los agresores pudieron ser dispersados. No hubo detenidos pero si hay varias personas identificadas por lo que Elizondo manifestó que esperan realizar allanamientos en las próximas horas.

Estos episodios de violencia se repiten con frecuencia y en algunos casos incluso, vecinos de las 645 Viviendas decidieron autoevacuarse del barrio por el temor que generan los enfrentamientos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias