viernes 19 de abril de 2024

El hielo sigue generando accidentes de tránsito

Un vehículo se despistó y terminó con importantes daños materiales. Los ocupantes salieron ilesos. Recuerdan tener precaución en rutas y caminos por presencia de hielo y barro.

miércoles 20 de julio de 2016
Las rutas están transitables con precaución.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Los accidentes se  repiten en los días de invierno debido a la presencia de hielo en caminos y rutas. Este miércoles cerca de las 9 de la mañana un Volkswagen Gol despistó en Esandi y terminó en medio de un descampado.

El jefe de la Subcomisaría 80, Félix Castro, informó a ANB que el accidente ocurrió enfrente de las instalaciones del galpón donde se realiza la Revisión Técnica Obligatoria. En el lugar había mucho hielo producto de la helada de esta madrugada y al parecer, la conductora del vehículo perdió el control del rodado.

Por fortuna, el vehículo despistó y terminó en medio de la vegetación del lugar, pero los ocupantes salieron ilesos.

El comisario David Paz, del cuerpo de Seguridad Vial, recordó la importancia de tener precaución al conducir durante el invierno, ya que muchas veces el hielo negro no se ve en las rutas y “los conductores se confían y manejan a altas velocidades”, explicó.

La ruta 23 y la 40 sur continúan siendo transitables con extrema precaución ya que hay bancos de niebla hielo y barro. Lo mismo sucede en la avenida Bustillo. Para transitar en dirección a Collón Cura hay sectores en los que es obligatorio portar cadenas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias