martes 23 de abril de 2024

Familiares creen que al policía Muñoz se lo llevaron por la fuerza

Citaron a testigos que lo vieron conversando con alguien dentro de un Corsa gris, a 600 metros de la Comisaría 42. Y que la policía no investiga eso.

lunes 18 de julio de 2016
La madre del policía desaparecido, en diálogo con Canal 6.

Los familiares del oficial ayudante Lucas David Muñoz (29), quien desapareció misteriosamente el jueves pasado (14/7), expresaron hoy su hipótesis de que al policía “se lo llevaron por la fuerza” a apenas 600 metros de la Comisaría 42ª, a donde iba a trabajar.

“Creemos que se lo llevaron por la fuerza en un Corsa gris. Dos compañeros de él lo vieron conversando con alguien en el auto, a 600 metros de la Comisaría, y después entraron en el barrio (Dos de Abril). Sólo le quedaban 600 metros y no llegó”, expresó su hermana a Canal 6.

Agregó que “la única posibilidad es que se haya ido en ese auto, la policía lo sabe. Iba con su arma y uniforme, y podría haberse defendido mientras estaba a la vista de sus compañeros. Pero una vez que se metieron en el barrio, podrían haberlo subido por la fuerza”.

Dijo que habló con la novia de Muñoz, quien llegó la semana pasada a la ciudad a visitarlo, y que le refirió que habían discutido, porque él extrañaba a sus hijos, que viven en Patagones, pero no pasó de ahí”.

                                                                                          Los padres y la hermana del policía desaparecido.

Graciela Ocares, la madre de Muñoz, se quejó entre lágrimas de la desatención que sufren de parte de las autoridades policiales, que les designaron alojamiento en un hotel, luego los mudaron a otro, en el que iban a estar sólo hasta este martes a la mañana, y que son los compañeros de Muñoz los que están ocupándose de conseguirles otro alojamiento.

“Estamos desesperados porque no sabemos dónde está nuestro hijo ni qué le pasó. Y nos vamos a quedar acá hasta que lo sepamos”, afirmó la mujer, quebrándose en llanto. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias