jueves 18 de abril de 2024

Los padres del policía desaparecido se reunieron con el juez

La familia de Lucas Muñoz llegó a la ciudad para seguir de cerca la investigación por la desaparición de su hijo.

lunes 18 de julio de 2016
Los padres del policía desaparecido se reunieron con el juez

La familia de Lucas Muñoz, el joven policía que desapareció el 14 de julio cuando iba a trabajar, llegó a la ciudad para interiorizarse en la investigación.

Esta mañana los padres y la hermana del joven criticaron, a través de los medios de comunicación, la poca información que habían recibido sobre el estado de la causa. En horas de la tarde, según informaron desde la oficina de prensa del Poder Judicial, el juez de Instrucción Bernardo Campana, recibió a la familia para darle detalles sobre la investigación.

Hasta el momento no hay personas involucradas, pero el “juzgado en turno respondió a todas las medidas solicitadas por la fiscalía en turno de ese momento, a cargo del Fiscal Guillermo Lista quien ha trabajado desde un principio en la averiguación del paradero del empleado policial”, manifestaron a través de un comunicado.

El joven de 28 años es oriundo de Ramos Mexia y llegó hace poco tiempo a Bariloche donde se desempeña en la Comisaría 42. El pasado jueves salió de su domicilio ubicado en Moreno y Frey, con rumbo a su lugar de trabajo pero nunca llegó y desde entonces nada se sabe de su paradero.

Los rastrillajes que realizaron los efectivos de la Policía rionegrina tuvieron distintos puntos en la ciudad, incluidos descampados y la orilla del lago, pero todos fueron infructuosos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias