jueves 25 de abril de 2024

No logran encontrar al policía desaparecido

Se profundiza la preocupación en la policía por el destino del oficial ayudante Muñoz, quien desapareció el miércoles al mediodía, cuando se dirigía a la Comisaría 42.

lunes 18 de julio de 2016
Búsqueda del policía desaparecido en la Costanera (archivo).
Foto Emiliano Rodríguez.
Foto Emiliano Rodríguez.

Luego de intensos operativos de rastrillaje por distintos sectores de la ciudad, la costa del lago Nahuel Huapi y Villa Mascardi; del minucioso estudio de cámaras de seguridad, y de extender la investigación por la provincia, la policía no logró hasta el momento dar con el paradero del oficial ayudante Lucas David Muñoz (29), quien desapareció el miércoles 14 de junio  cuando se dirigía de su casa a la Comisaría 42, donde actúa como oficial de Servicio.

“Desgraciamente no tenemos novedades, ojalá contáramos con más elementos”, expresó con gravedad a ANB este lunes el comisario Juan Fernández, jefe de la Unidad Regional III.

Indicó que toda la fuerza continúa trabajando en la búsqueda del joven policía, sin descartar ninguna hipótesis ni sector de la ciudad ni la provincia.

Además del esfuerzo institucional también los compañeros de Muñoz refuerzan la búsqueda en distintos sitios, ante la impotencia de no tener rastro o indicio alguno sobre su destino.

El policía había salido de su casa en Moreno y Frey, vestido con el uniforme, y debió llegar poco después a la Comisaría 42 en el barrio Dos de Abril, pero eso nunca sucedió.

                                                              Oficial ayudante Lucas David Muñoz.

En su casa estaba de visita su novia, residente de Villa Regina, quien testimonió que el estado de ánimo del policía era de “congoja”, pero que no anticipó su intención de hacer otra cosa que presentarse en el trabajo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias