jueves 18 de abril de 2024

Una adolescente ingresó en coma alcohólico al hospital

La chica de 15 años ya salió de peligro. Habría ingerido grandes cantidades de alcohol en un cumpleaños.

lunes 04 de julio de 2016
Una adolescente ingresó en coma alcohólico al hospital

Una mujer en un auto blanco llevó a una adolescente de 15 años al hospital zonal en estado de coma alcohólico y se fue sin identificarse en la madrugada del domingo.

Personal del nosocomio local realizó las primeras atenciones a la menor de edad cerca de la 1 de la mañana y la derivaron a terapia intensiva debido a una intoxicación alcohólica, pero no tenían conocimiento de su identidad. Dieron aviso a la Policía y efectivos policiales registraron las pertenencias de la adolescente y encontraron un ticket de transporte urbano con el que, tras un rastreo, lograron determinar su nombre y apellido.

El comisario Juan Fernández, jefe de la Unidad Regional III, informó a ANB que lograron localizar a los padres. La madre de la menor manifestó que se había ido a un cumpleaños de 15 pero no sabía más de su paradero.

Durante la mañana del domingo la joven mejoró y pasó a terapia intermedia. “Ya se encontraba fuera de peligro”, aseguró Fernández.

En horas de la mañana también se presentó en la Comisaría una mujer que dijo ser la madre de la menor que festejaba su cumpleaños. Ella no estaba enterada que consumirían bebidas alcohólicas ya que se reunían solo adolescentes en un salón del barrio Quimey Hue. Dijo además ser quien llevó a la adolescente hasta el hospital y aseguró que la dejó allí porque “se asustó”.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias