jueves 25 de abril de 2024

Crónica de un pozo anunciado

Hace más de cuatro meses un caño se rompió y el agua empezó a filtrarse, generando un importante bache que se hizo cada vez más grande. La reparación total aún no se concretó.

martes 28 de junio de 2016
Así luce hoy el pozo tapado a medias.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Un caño averiado provocó la filtración de agua sobre la calle y al no ser reparado a tiempo, se fue gestando un pozo de importantes dimensiones que recién haces unas semanas comenzaron a arreglar.

Se trata de un bache ubicado sobre Beschtedt, casi Gallardo, que está desde hace más de cuatro meses y aún no fue reparado en su totalidad.

Todo comenzó a principios de marzo, con la rotura de un conducto de agua. El líquido empezó a correr y la pérdida fue creciendo día a día sin que nadie lo arregle. Luego, el hormigón cedió y se generó un pozo.

Recién hace unos pocos días Aguas Rionegrinas tomó cartas en el asunto. Una cuadrilla de operarios de la entidad se acercó al lugar y reparó el caño. En un escueto diálogo, los trabajadores confirmaron a ANB que el pozo se originó como consecuencia de un conducto roto.

El bache quedó tapado con tierra sin ser arreglado en su totalidad, ya que aún no cuenta con el hormigón pertinente. Se puede ver allí un cartel de advertencia de obra que impide el paso del tránsito. ¿La solución completa? Brilla por su ausencia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias