jueves 18 de abril de 2024

Buscan impulsar políticas para fortalecer el sector cervecero

Representantes de la Asociación de Cerveceros se presentaron en el Concejo para pedir una “mesa de diálogo”. “La idea es hacer crecer el rubro”, afirmó a ANB el edil Daniel González.

lunes 27 de junio de 2016
La Asociación de Cerveceros fue creada recientemente.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Emprendedores nucleados en la Asociación de Cerveceros Artesanales Bariloche (ACAB) se presentaron este martes en el Concejo Municipal y pidieron participar de una “mesa de diálogo” para generar políticas de desarrollo en el sector.

El concejal y presidente de la comisión de Turismo en el Deliberante, Daniel González (PRO), explicó que la intención es avanzar en la creación de un circuito cervecero, en el desarrollo de la marca de origen y en estrategias que identifiquen a la ciudad como principal productora artesanal de cerveza del país.

La Asociación de Cerveceros fue creada recientemente y está compuesta por diez cervecerías de la ciudad.

González remarcó a ANB que trabajarán desde el Concejo con el sector privado cervecero para impulsar mejoras en el rubro.
Confió que la intención de la comisión que lidera es aportar desde su lugar para fortalecer y hacer crecer a las cervecerías artesanales locales, lo cual -opinó- ayudará a seguir promocionando el destino Bariloche.

El secretario de Turismo Marcos Barberis dijo a este medio que viene reuniéndose con los representantes cerveceros desde hace varias semanas para desarrollar estrategias que apunten a mejorar la promoción y producción del producto. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias