jueves 25 de abril de 2024

Gennuso fue elegido presidente honorario del Bariloche Bureau

La organización fomenta el turismo de reuniones. “Quisimos que el máximo anfitrión de la ciudad sea quien lidere y nos ayude a gestionar”, manifestaron.

martes 24 de mayo de 2016
Gennuso fue elegido presidente honorario del Bariloche Bureau

El intendente Gustavo Gennuso fue elegido presidente honorario del Bariloche Bureau, una organización que se dedica a fomentar el turismo de reuniones en la ciudad.

El vicepresidente de Bariloche Bureau, Guillermo Estévez, manifestó este martes a través de una conferencia de prensa, que “quisimos que el máximo anfitrión de la ciudad sea quien lidere este grupo y nos ayude a gestionar”. Destacó que sin el apoyo del municipio, habría sido “imposible” la concreción de una gran variedad de eventos que hubo.

“Las reuniones que se realizan en la ciudad son una manera única de difundir el destino, además de promover la llegada de gente”, añadió.

El intendente por su parte, destacó la “generación de trabajo” que impulsan desde esta organización y la importancia del turismo de reuniones en Bariloche. Gennuso recordó la importancia de contar con un centro de convenciones aunque sostuvo que “no lo vamos a prometer porque por el momento no podemos concretarlo” pero no descartó que se pueda construir en un futuro cercano. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias