viernes 19 de abril de 2024

A punta de cuchillo, asaltaron a un joven estudiante

El chico había salido de la universidad y fue abordado por dos delincuentes que le robaron su mochila, el celular y la campera. Los ladrones de 14 y 17 años fueron detenidos a pocas cuadras.

martes 24 de mayo de 2016
A punta de cuchillo, asaltaron a un joven estudiante

Un joven de 18 años fue asaltado este lunes a la tarde cuando salía del Crub (Centro Regional Universitario Bariloche). Dos adolescentes lo abordaron y tras amenazarlo con un cuchillo, huyeron con sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 14,30 aproximadamente, cuando el chico transitaba por la calle Los Andes, según manifestó el comisario Luis Neguiman, a cargo de la Unidad 28. Los delincuentes le robaron una mochila con libros, una calculadora científica, un pendrive y cuadernos.

La víctima pudo dar aviso a la Policía y en ese momento transitaban dos bicipolicías por el sector que previo hablar con el estudiante, recorrieron la zona. En Pasaje Gutiérrez, a pocos metros de donde ocurrió el asalto, encontraron a los delincuentes.

Se trataba de dos menores de 14 y 17 años que llevaban consigo los elementos robados y además un cuchillo con una hoja de entre 30 y 40 centímetros. Por ser menores de edad, intervino Promoción Familiar. Las pertenencias de la víctima fueron devueltas de inmediato. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias