jueves 25 de abril de 2024

Tras una persecución, detuvieron a dos delincuentes

Habían robado elementos de una vivienda del oeste e intentaron escaparse en moto. En el centro de la ciudad perdieron el control del rodado y fue allí cuando fueron detenidos.

miércoles 04 de mayo de 2016
Foto: Emiliano Rodríguez.

Un efectivo policial que se encontraba recorriendo la zona del kilómetro 7,500 de la avenida Bustillo divisó a dos hombres que luego de robar en una vivienda, escapaban en una moto. Los delincuentes escaparon hasta el centro de la ciudad donde fueron detenidos luego de que accidentaran.

La detención se produjo a las 12,30 del martes. Si bien todo comenzó en jurisdicción de la Comisaría 27, fue la Unidad Segunda la que prestó el apoyo para lograr detener a los dos ladrones, según informó a ANB el comisario Osvaldo Tellería, titular de la Unidad Segunda.

Al recibir el aviso de que los sujetos habían escapado hacia el centro de la ciudad, los uniformados se apostaron en el kilómetro 1 de avenida Bustillo esperando por los hombres de los cuales habían recibido todas las características físicas. Al verlos pasar, les piden que se detengan pero éstos siguen la marcha por la avenida San Martín.

Recién en San Martín y Beruti, los delincuentes perdieron el control de la motocicleta y cayeron a la cinta asfáltica. A pesar de sus intentos por escapar, fueron detenidos. Tenían en su poder una mochila con ropa y calzado y además una notebook.

Los hombres, de 20 y 28 años, fueron detenidos y trasladados a la Unidad 27 donde se originó el robo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias