sábado 20 de abril de 2024

Bariloche fue escenario de una producción audiovisual para Francia

En distintos lugares de la ciudad se grabó una serie, en formato de 10 capítulos de 10 minutos cada uno, que será emitida por el canal de Internet Canal+.

miércoles 27 de abril de 2016
Bariloche fue escenario de una producción audiovisual para Francia

 La serie, denominada From The Shadows (Desde la oscuridad) cuenta una historia de amores cruzados y traiciones, y se rodó durante tres semanas en diversos paisajes de Bariloche y una en Buenos Aires. Será emitida por el Canal+, de Francia.

La trama, interpretada por Alejandro Awada, Matías Mayer, Belén Chavanne, Agustín Daulte, entre otros, transcurre en un pequeño pueblo al pie de la montaña, donde queda atrapado en un triángulo amoroso entre su padrastro, Wegner, y Helena la empleada de la "wiskería" del pueblo, que conducirá a los jóvenes a un final irremediable. Tomás debe enfrentarse con la traición de Helena, su pasado, su futuro; y con Wegner -su padrastro- para luchar por su vida y sus sueños.

Se trata de una realización de PRIMO productora de cine publicitario con sede en Buenos Aires, fundada en 2008 por Nico Pérez Veiga y Martín Kalina, que figura entre las más reconocidas en América Latina. Entre los proyectos más importantes de Primo de los últimos cinco años hay que destacar Padres en Slip para BGH SilentAir, Teletransporter para Cerveza Andes y Duetos para Cerveza Norte con Del Campo Saatchi & Saatchi, Transpiración Precoz para Axe de Ponce Buenos Aires, y El Día que la Bombonera habló para Nike con BBDO.

Primo ha sido premiado en varias ocasiones como la Mejor Productora en festivales como San Sebastián, en 2010, los Premios del Círculo de Creativos Argentinos " en 2012 y 2014 y El Ojo de Iberoamérica en 2009, 2010, 2012 y 2013.

Te puede interesar
Últimas noticias