jueves 28 de marzo de 2024

Detuvieron a dos hombres por el homicidio de Natalia Báez

Los sujetos quedaron vinculados al asesinato tras el análisis de cámaras de seguridad y testimonios. Hubo un allanamiento.

miércoles 30 de marzo de 2016
Foto: archivo.

Dos hombres fueron detenidos este miércoles en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Natalia Báez.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que una de las personas se presentó hoy (30/03) espontáneamente en el Juzgado.

El fiscal Eduardo Fernández explicó que el análisis de material fílmico registrado por diversas cámaras de seguridad dispuestas en la vía pública y la recepción de declaraciones testimoniales, entre otras pruebas, permitieron individualizar a los hombres detenidos. 

El titular de la Fiscalía de Delitos contra las personas de la III Circunscripción solicitó al juez de instrucción el allanamiento a una vivienda particular, que se concretó en la madrugada de este miércoles y cuyos resultados fueron determinantes para el avance de la investigación.

Natalia Báez, de 27 años, fue hallada muerta el domingo pasado en el camino viejo que conduce al aeropuerto de Bariloche.

La autopsia realizada al cuerpo de la víctima determinó que la joven falleció por un shock provocado por un fuerte traumatismo de cráneo. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias