22/03/2016

Gran despliegue de camionetas blindadas por la llegada de Obama

Los rodados se trasladaron desde el aeropuerto hasta el Ñireco, donde cargaron combustible. El presidente de Estados Unidos sólo estaría en la ciudad siete horas.

Gran despliegue de camionetas blindadas por la llegada de Obama
Foto: gentileza Franco Puñalef.
U

na larga caravana de camionetas negras blindadas sorprendió a todos este martes a la mañana en Bariloche. Los rodados, pertenecientes a la seguridad del presidente Barack Obama, se dirigieron desde el aeropuerto hasta una estación de servicio del Ñireco, donde cargaron combustible y regresaron a la aeroestación.

Los 20 vehículos fueron acompañados de cerca por rodados de la Policía de Río Negro. Desde esta institución informaron a ANB que las camionetas forman parte del operativo de seguridad que se montó en la ciudad ante la llegada del mandatario de Estados Unidos, prevista para este jueves cerca del mediodía.

Obama arribará mañana (23/03) a Buenos Aires, donde llevará a cabo una cargada agenda junto al presidente Mauricio Macri, con quien compartirá una cena y visitará la Catedral, entre otras actividades.

El jueves, jornada en la que se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, pasado el mediodía el mandatario viajará a Bariloche. Aterrizará en el aeropuerto junto a su esposa Michelle, sus hijas y su suegra. Desde allí serán trasladados al hotel Llao Llao.

Obama pasaría en la ciudad sólo entre seis y siete horas, y luego regresará a Estados Unidos. (ANB)

 

 

 

 

 

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    39%
    9 votos
  • No me gusta
    17%
    4 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    22%
    5 votos
  • Me enorgullece
    17%
    4 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
El verano trae un sinfín de cosas para disfrutar, y las actividades culturales no son una excepción.
La obra se presentará este sábado en La Llave. Será a la gorra. Siete actores y actrices arriba del escenario explorando y tratando de comprender el amor.