martes 16 de abril de 2024

Santos Rueda fue el mejor en la 4 Refugios Non Stop

El corredor se quedó con la competencia más exigente. Conocé todos los resultados y no te pierdas la galería de fotos.

lunes 29 de febrero de 2016
Foto: Martín Maroto Pereyra.

Gabriel Santos Rueda ganó la 4 Refugios Non Stop que se desarrolló este fin de semana en Bariloche. Realizó el duro recorrido en 6 horas, 59 minutos.

A las 5,30 del sábado fue la largada de esta competencia organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventura del CAB. En damas, la primera en llegar fue nuevamente Verónica Ramírez, mientras que en la 4 Refugios Clásica ganó Luis Beltrán y en mujeres María Florencia Ares, quien llegó primera en los dos días.

Muy temprano largó la Non Stop con corredores de Mar del Plata, Esquel, Francia y Buenos Aires, entre otros tantos lugares.

En caballeros, el primero en arribar fue Gabriel Santos Rueda, que es de Jujuy pero vive en Bariloche. El segundo lugar fue para Charly Galosi y el tercero para Néstor Pereyra.

Reyes iba primero con Trecaman y abandonó en el Jakob, porque se lesionó. En tanto, Trecaman perdió la punta debido a una vieja lesión en la rodilla y terminó cuarto.

En damas la primera fue nuevamente Verónica Ramírez, con un tiempo de 8 horas, 37 minutos. En segundo lugar llegó Tania Díaz y tercera Maia Mardones.

El director de la prueba, Martín "Cepi" Raffo, destacó que “lo que hace distinta esta carrera es la gran cantidad de personas que la hacen posible, poniendo su trabajo”. "Lentamente creemos que la Non Stop va a posicionarse como la más técnica o exigente como carrera de un día en Sudamérica", afirmó.

Entre los corredores de la Non Stop, participó el presidente del CAB, Martin Joos. En la 4 kids participaron alrededor de 80 chicos y fue un verdadero éxito. Ayudó este año el cambio de horario, ya que se hizo a la tarde.

En la clásica 4 Refugios el primero fue Luis Beltrán, seguido por Javier Austin y Rolando Caitrú. En damas triunfó María Florencia Ares, quien llegó primera en los dos días de la prueba, seguida por Claudia Fonseca y Romina Alberton.

Primeros tiempos de la general

Non Stop

Caballeros

1 Gabriel Santos Rueda 6´59´06

2. Charly Galosi, 7´06´32

3. Néstor Pereyra, 7´06´40

Damas

1. Verónica Ramírez, 8´37´44

2.Tania Díaz, 8´45´42

3. Maia Mardones, 8´58´57

4 Ref Clásica

Caballeros

1. Luis Beltrán, 8´02´25

2. Javier Austin, 8´11´19

3. Rolando Caitrú, 8´29´41

Damas

1. María Florencia Ares, 9´59´56

2 Claudia Fonseca, 10´22´53

3. Romina Alberton, 10´28´26

Te puede interesar
Últimas noticias