miércoles 24 de abril de 2024

Un hombre murió tras ser apuñalado

Ocurrió en El Pilar en medio de una pelea. Un hombre de 60 años está detenido por el crimen. La vivienda del sospechado debió ser puesta en custodia luego de recibir disparos.

domingo 14 de febrero de 2016
Foto: Archivo ANB

Un hombre de 37 años falleció este domingo tras recibir una puñalada. Ocurrió durante una pelea en el barrio El Pilar I.

Este sábado por la noche, los vecinos del lugar advirtieron una riña entre dos hombres y llamaron al 911. Cuando llegaron los agentes de la Unidad 42 encontraron a uno de los hombres malherido en el piso.

Inmediatamente fue trasladado al hospital zonal. Durante la noche las lesiones recibidas en el abdomen parecían menos graves pero pasado el mediodía debió ser intervenido quirúrgicamente y falleció.

Las declaraciones de testigos y vecinos implicaron a un hombre de 60 años del Pilar que está detenido e imputado. Tras allanar su vivienda sobre la calle Centinela, la policía registró un machete de 60 centímetros y un cuchillo de importante tamaño, informaron a ANB fuentes policiales.

La situación en El Pilar se vio agravada cuando esta tarde a las 16 un joven disparó contra la casa del sospechado. El sujeto fue arrestado por abuso de arma de fuego y agravios mientras que la vivienda permanece bajo custodia. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias