viernes 26 de abril de 2024

La caída de árboles provocó cortes de electricidad en Bariloche

Fueron más de diez los que se cayeron en diferentes lugares de la ciudad. Operarios de la CEB trabajan para normalizar el servicio.

domingo 14 de febrero de 2016
Foto: ANB.

La caída de árboles ocasionó este domingo cortes de luz en distintas zonas de la ciudad.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) informó que como consecuencia de los fuertes vientos “se han registrado decenas de caídas de árboles que afectaron diferentes puntos de la red en la zona sur y el oeste, en forma simultánea durante la mañana de hoy (14/02)”.

En tanto, las ráfagas provocaron también la voladura de un alero en una vivienda ubicada en la intersección de Pioneros y Book.

”En algunos casos los árboles se han desplomado sobre rutas, caminos y las líneas de distribución de la CEB”, se indicó.

Pasado el mediodía cuadrillas de la cooperativa y de la municipalidad trabajaban para concretar las reparaciones pertinentes y reestablecer el suministro.

La Dirección General de Protección Civil de la comuna pidió a los automovilistas evitar transitar por Pioneros a la altura del kilómetro 3 y 4 por la caída de dos cipreses sobre líneas de tensión.

Se solicita evitar circular por calles alternativas, y extremar las precauciones al transitar, respetando las indicaciones del personal policial presente en el lugar. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias