jueves 25 de abril de 2024

Cruz del Sur sumó fútbol goleando a ADEFUL

El “Cruzado”, que espera por el debut en el Federal B, superó 12-0 al seleccionado de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. El encuentro se jugó en el estadio Municipal.

domingo 14 de febrero de 2016
Foto: Facebook Club Deportivo Cruz del Sur Oficial (Marcos Ojeda)

La meta está puesta en llegar de la mejor manera al 28 de este mes, día del debut en el torneo Federal B ante la CAI en Comodoro Rivadavia. Ese es el objetivo de Cruz del Sur que en la tarde del sábado goleó 12-0 al seleccionado de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. El encuentro amistoso, que duró 75 minutos, se jugó en el estadio Municipal barilochense.

Alfredo Troncoso (3), Sebastián Zambrano (2), David Angeloff (2), Jaime Molfesso, Ariel Siliman, Brian Arancibia, Mauricio Rivero y Martín Asencio anotaron los tantos del equipo dirigido por Pablo Gomis.

El “Cruzado” fue mucho más desde el arranque ante un combinado de ADEFUL le dio una gran mano para sumarse y darle forma a este encuentro. A los 6 minutos, Molfesso puso el 1-0 y los goles comenzaron a llegar seguido.

El primer tiempo terminó 7-0 con tres tantos de Troncoso, delantero que llegó desde 25 de Mayo de La Pampa y que armó una linda sociedad con Sebastián Zambrano.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios, pero hubo más goles. A los 35 minutos llegó el cierre del cotejo. Zambrano siguió haciendo la diferencia y hasta hubo tiempo para el tanto del reaparecido Martín Asencio que retornó al “Cruzado”.

Cruz del Sur inició el partido con Matías Coria; Martín López, Martín Pavez, Brian Arancibia y Ariel Siliman; David Valdebenito, Ramiro Isern, Jaime Molfesso y David Angeloff; Sebastián Zambrano y Alfredo Troncoso. Luego ingresaron Víctor Luna, Luciano Parra, Paredes, Daniel Mansilla, Mauro Aguilar, Iván Ruiz, Mauricio Rivero y Martín Asencio.

ADEFUL, dirigido por la dupla Leiva – Ampuero, inició el partido con Ledesma; Cala, Rosas, Huenelaf y San Martín; Vázquez, Riechert y Borquez; Rosas y Espinoza. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias