sábado 20 de abril de 2024

El Paseo de Montaña sigue siendo cita obligada

Como cada fin de semana, durante tres días de 19 a 23, las calles Juramento y 20 de Febrero se llenan de música. Excelente propuesta gastronómica y cultural. Además, siguen abiertas las puertas del FAB LAB y el local Ecosureños.

sábado 13 de febrero de 2016
El Paseo de Montaña sigue siendo cita obligada

La música, cerveza artesanal y buena propuesta gastronómica es la ocasión perfecta para una reunión con amigos. Cada fin de semana el Paseo de Montaña se renueva y trae nuevas propuestas artísticas de 19 a 23 en las calles Juramento y 20 de Febrero.

La música se convirtió en el ingrediente fundamental para acompañar las distintas posibilidades gastronómicas y de cervezas artesanales, como así también, complementando con dos propuesta emprendedoras: las visitas al Fab Lab Brc —laboratorio de fabricación digital de la Subsecretaría de Empleo y Pymes del Municipio— y los productos de diseño que ofrece el local Ecosureños, del programa de la Subsecretaría de Desarrollo Local municipal, también sobre calle Juramento con las propuestas de Las Peregrinas, las que se puede visitar de viernes a domingo de 19 a 24, y luego de martes a jueves de 10 a 13 y de 18 a 21.

Durante los próximos tres días, de 19 a 23, el Paseo de Montaña invita a compartir los siguientes espectáculos musicales en sus cuatro escenarios:

El sábado 13, se presentará Zurieta & Zurieta (rock argentino), Cine de Montaña y Che Groove. Para el domingo 14, Carucha´s Blues Band, Guitar Hero, Apu Andino y Tangram.

Te puede interesar
Últimas noticias